CEPROG

Noticias Universidad Ceprog

Inicio / Conócenos / Noticias

11ª. Ceremonia de Acción de Gracias.

28/05/2015 – Noticias

Noticia

Campus Palenque celebró su 11ª. Ceremonia de Acción de Gracias el pasado 28 de mayo; evento que tuvo lugar en salón de reconocido hotel, al cual asistieron familiares y amigos de los graduandos para la toma de fotos generacional y por grupo, seguido del acto solemne más importante de la ocasión: Agradecer a Dios, y a las personas que están constantes y presentes durante el tiempo de formación de los alumnos.

Por su parte, el Vicerrector académico y Director del Campus Lic. Darlin Jiménez, dio la más cordial de las bienvenidas a los asistentes, así como también el C.P. Mario César Ramírez Moreno – rector institucional dirigió su mensaje de reconocimiento y bienvenida a los presentes. Y fue así como en compañía también de música cristiana y mensaje de reflexión se agradece a Dios por una generación más de graduandos.

5ta. Expo Universitaria 2015.

21/05/2015 – Noticias

Noticia

Con la participación academias de docentes, alumnos de las diferentes carreras en modalidad escolar y administrativos, se realizó la 5ta. Exposición de Proyectos de Universidad CEPROG Campus Palenque, en el parque central de Palenque, Chiapas.

Durante la exposición de los proyectos, la asistencia de las diferentes preparatorias del municipio fueron los principales asistentes, pues los alumnos muy motivados e interesados por ver las propuestas que las diferentes áreas habían preparado para exponer se dieron cita para apreciar cada proyecto.

3ra. Ceremonia de Imposición de Cofias e Insignias.

19/05/2015 – Noticias

Noticia2

Campus Palenque celebró el pasado 19 de Mayo, la imposición de Cofias e Insignias de su 3ra. Generación de Estudiantes de Enfermería; acto al que distinguidas personalidades del Hospital asistieron para enmarcar dicho evento en conjunto con el C.P. Mario César Ramírez Moreno – rector institucional del sistema CEPROG, y el Director del Campus, Lic. Darlin Jiménez Colorado.

Durante dicho evento, se dirigieron palabras de motivación a los asistentes por parte del rector, así como también se les entregaron constancias que los acreditan para ir a realizar sus prácticas, culminando con el momento solemne que es el paso de la luz, el cual representa la vocación de toda enfermera y enfermero.

1° Repentina en el área de Arquitectura.

15/04/2015 – Noticias

Noticia5

Con la finalidad de generar ejercicios que incentiven a los alumnos a la reflexión y ejecución de una idea de manera muy rápida además de fomentar la convivencia de los mismos en torno a un tema arquitectónico; en Universidad CEPROG Campus TUXTLA, realizo su primera repentina de Arquitectura, del 15 al 16 de abril, con un total de 36 hrs.

Dicho evento, tuvo lugar en instalaciones del Campus, con alumnos de todos los semestres en modalidad escolar, como invitados, y jurado calificador estuvo el personal del Colegio de Arquitectos del estado de Chiapas.

Muestra gastronómica en Campus REFORMA.

29/03/2015 – Noticias

Noticia5

Con la entusiasta e inigualable participación de los alumnos de 6° semestre de Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Contaduría Pública, se realizó en Campus Reforma una muestra de diferentes productos elaborados en la materia de Investigación de Mercados, con la asesoría del docente C.P. Ulises Cruz Rincón.

A dicha muestra asistieron alumnos de las diferentes carreras, docentes del campus y administrativos; quienes apreciaron el aprendizaje de los alumnos dentro del aula y degustaron de los diferentes sabores expuestos en cada uno de los productos.

Reconocimiento a los mejores promedios de la modalidad escolar.

18/03/2015 – Noticias

Noticia5

CEPROG Campus Tuxtla felicita y estimula a sus alumnos con mejor promedio en el sistema escolarizado, entregando reconocimientos que distinguen con mención el esfuerzo de día a día en el aula de clase.