CEPROG

Misión, Visión, Valores

Inicio / Misión, Visión

Misión

Formar profesionistas íntegros con una visión humanística y competitiva, que desarrollen sus capacidades y habilidades de estudio en un marco ético y de autocrítica; con un espíritu de servicio, comprometidos con la verdad, la investigación y la continua actualización del conocimiento.

Visión

Ser reconocida por el liderazgo profesional y educación en valores de sus egresados, generadores de modelos y sistemas innovadores para el desarrollo económico, social y tecnológico; garantizando la protección del medio ambiente.

Valores

Excelencia, Justicia, Servicio, Integridad, Respeto, Disciplina, Ética, Responsabilidad, Gratitud, Compromiso.

Filosofía

Una Educación Integral para el desarrollo de las facultades físicas, mentales, sociales y espirituales en armonía con la fe en Dios y en el hombre como principio y fin de nuestra misión histórica; implementando valores éticos en el desarrollo del educando como un ser racional, sociable, creativo y capaz de enfrentar su futuro con un desarrollo sustentable.

Historia

El Centro de Estudios Profesionales del Grijalva, es una institución educativa que fue fundada el 13 de septiembre del año de 1989. Hace 22 años el empresario Chiapaneco C.P. y M.A. Harvey Gutiérrez Álvarez, con una visión emprendedora trajo a Chiapas un nuevo concepto en educación, estableciendo así una nueva forma de transmitir conocimiento a través de la educación en FORMACION EN VALORES, y convertirse en pioneros en la modalidad SEMIESCOLARIZADA.

Por lo tanto la Universidad CEPROG plantea que es necesario representar su filosofía y visión por medio de un programa de identidad visual que sea la base para una buena comunicación tanto dentro de la universidad como fuera de ella. Su propósito es distinguir a la universidad, diferenciarla, transmitir su misión e influenciar positivamente en las personas.

Misión, Visión