CEPROG

Misión, Visión, Valores

Inicio / Misión, Visión

Misión

La Universidad CEPROG es una institución fundamentada en los más altos valores del ser humano, consciente de su responsabilidad social y comprometida con la formación integral de profesionistas, investigadores y emprendedores, altamente competitivos y con una vocación de servicio.

Visión

La Universidad CEPROG aspira  ser reconocida,  a nivel estatal,  nacional e internacional, por su espíritu emprendedor, logros académicos y aportes de investigación, mediante un modelo educativo por competencias y el uso de herramientas tecnológicas. La institución ejercerá un liderazgo en el desarrollo de programas de inclusión económica y social en beneficio de la comunidad local  y regional.

Valores

Unidad, Excelencia, Perserverancia, Respeto, Orden, Gratitud.

Filosofía

Una Educación Integral para el desarrollo de las facultades físicas, mentales, sociales y espirituales en armonía con la fe en Dios y en el hombre como principio y fin de nuestra misión histórica; implementando valores éticos en el desarrollo del educando como un ser racional, sociable, creativo y capaz de enfrentar su futuro con un desarrollo sustentable.

Historia

El Centro de Estudios Profesionales del Grijalva, es una institución educativa que fue fundada el 13 de septiembre del año de 1989. Hace 22 años el empresario Chiapaneco C.P. y M.A. Harvey Gutiérrez Álvarez, con una visión emprendedora trajo a Chiapas un nuevo concepto en educación, estableciendo así una nueva forma de transmitir conocimiento a través de la educación en FORMACION EN VALORES, y convertirse en pioneros en la modalidad SEMIESCOLARIZADA.

Por lo tanto la Universidad CEPROG plantea que es necesario representar su filosofía y visión por medio de un programa de identidad visual que sea la base para una buena comunicación tanto dentro de la universidad como fuera de ella. Su propósito es distinguir a la universidad, diferenciarla, transmitir su misión e influenciar positivamente en las personas.

Misión, Visión